domingo, 11 de julio de 2010

01. Mensaje de bienvenida


Siendo estas mis primeras notas, me parece necesario explicar algunas cosas acerca de esta página.
Esta dirigida a todo aquel que conozca o quiera conocer el camino verdadero a la vida eterna, es decir Cristo Jesús (Jn. 14:16)
Pueden compartir (serán subidos a sus nombres), palabras, power-points, testimonios, poesías, pedidos de oración, música, predicas, enseñanzas, comentarios, etc. Que desde luego serán filtrados antes de subirlos, para ello tendrán que contactarme por e-mail.
Mateo 10:8 nos enseña “de gracia recibisteis, dad de gracia.”
En cuanto al porque de esta página, el Espíritu de Dios puso la carga en mi corazón de hacerlo. El propósito, de mi parte cumplir la voluntad del Padre y de su parte seguramente la de bendecirnos de alguna manera si es su deseo nos lo hará saber. Porque… !!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! (Sal. 133:1)
Les dejo esta palabra que es de bendición para todos nosotros:
2 Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.
3 Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.4 Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor5 nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad, 6 para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado.7 En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia8 que Dios nos dio en abundancia con toda sabiduría y entendimiento.9 Él nos hizo conocer el misterio de su voluntad conforme al buen propósito que de antemano estableció en Cristo,10 para llevarlo a cabo cuando se cumpliera el tiempo: reunir en él todas las cosas, tanto las del cielo como las de la tierra.
11 En Cristo también fuimos hechos herederos, pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su voluntad, 12 a fin de que nosotros, que ya hemos puesto nuestra esperanza en Cristo, seamos para alabanza de su gloria.
Que Dios nos bendiga a todos.
M.R.V.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

felizencristo agradece tu visita y/o comentario. Solo ten en cuenta depositar toda tu fe en Dios, pues Él hace posible lo que parece imposible.