martes, 7 de agosto de 2012

62. Reflexión



Reflexión:


La mayoría de los cristianos, generalmente pensamos que por ser Hijos e Hijas del Dios Altísimo, no vamos a tener que pasar por pruebas o dificultades, (pero no es así!!!). Y cuando nos llegan, nos preguntamos ¿Por qué a mi? 


Si yo sirvo al Señor, tengo un ministerio, hago ésto, aquello, todo para Dios !! Pero dice la palabra del Señor que nosotros como sus hijos vamos a tener momentos buenos, para disfrutar, pero también nos advierte que pasaremos por momentos malos, ya que ambos son Obra de nuestro Padre (Eclesiastés 7:14).  
Pero... ¿ Saben una cosa? Tenemos que considerarnos dichosos, es decir felices , cuando nos lleguen éstas pruebas porque ésto significa que Dios tiene preparado algo grande para Ti y para Mi, y nos prueba para ver si verdaderamente estamos preparados para ésta grandisisisiisima obra y dispuestos a servirle en lo que nos preparó.
Pues como dice su palabra:
"... La prueba de FÉ produce constancia y la constancia debe llevar a Felíz término de la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que nos falte NADA ..." (Santiago 1:2). 
Cuánta verdad tiene éste versículo, no? Dios prueba nuestra FE, y nos va moldeando a medida que nosotros vamos superando los obstáculos que se nos atraviesan en el camino de la vida cristiana, como la parábola del alfarero.
Pero... ¿Sáben cuál es la diferencia, en cuanto a las pruebas, entre aquellos que conocemos y servimos a nuestro Padre Celestial y aquellas personas que "Todavía" no lo conocen? Que SIEMPRE pero SIEMPRE que tengamos que transitar por los tiempos malos, Dios se encuentra atrás de nosotros cuidando de que no caigamos, y cuando lo hacemos, él nos extiende su mano, que nos socorre, nos libra de los malos caminos, y cada vez que tropezamos, Él nos levanta, cura nuestras heridas, nos pone vestiduras nuevas y nos dice: " Seguí adelante, tú puedes, yo estoy contigo" ♥ Que amor, que amor!!! que bueno es saber que Dios está siempre ahi para rescatarnos y ayudarnos !! :D 
Pero te vas a preguntar.. ¿Cómo hacemos para atravezar esos tiempos malos?  Muy simple, poniendonos cada día al levantarnos de nuestras camas, la ARMADURA DE DIOS (Efésios 6) para que podamos resistir hasta el fin y con firmeza esos tiempos, y tambiém para que el diablo no pueda robarnos ni quitarnos la gran recompenza que nuestro Papá  tiene preparada para nosotros al final del Camino. 
 Así que hoy, si estás pasando por algún problema ponte felíz, mira al cielo y dí: "..Gracias Dios, porque sé que al final del camino Tú tienes preparado una gran recompenza para Mi, gracias por haber pensado en Mi "


Aporte: Gimena Chiapello del 
Ctro. Cristiano de Adoración
Santa Fe - Argentina 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

felizencristo agradece tu visita y/o comentario. Solo ten en cuenta depositar toda tu fe en Dios, pues Él hace posible lo que parece imposible.