El versiculo no cambio.
La dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23
(Dios)
nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús. 2ª Timoteo 1:9.
En una reunión de evangelización, una mujer fue llevada a la fe mediante este texto de la Biblia: “El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” (Juan 5:24).
El predicador escribió el versículo en una tarjeta y se lo dio a esta mujer quien, muy contenta, regresó a su casa con su niño. Pero al día siguiente la madre se levantó desanimada, pues había pasado una noche de luchas, dudas y temores. Cuando su hijo le preguntó qué le ocurría, se echó a llorar y dijo: – ¡Creía ser salva, pero me siento tan mala como antes!
El niño, asombrado, le respondió: –Mamá, ¿tu versículo cambió? Voy a ver. Entonces corrió a buscar la tarjeta y leyó el versículo. –¡Mamá, es exactamente el mismo de ayer!
La madre miró a su hijo sonriendo. Esta sencilla confianza infantil había bastado para convencerla. Entonces lo tomó en sus brazos y dio gracias a Dios porque su precioso versículo seguía siendo el mismo y porque su paz estaba fundada en la eterna palabra de Dios.
M.R.V.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
felizencristo agradece tu visita y/o comentario. Solo ten en cuenta depositar toda tu fe en Dios, pues Él hace posible lo que parece imposible.