Un musulmán mató a su esposa porque la encontró leyendo la biblia, entonces decidió no tener nada que ver con ella, ni con su descendencia y la enterró en una cripta (como se hace en Egipto) a ella muerta. También sepultó en la cripta a su bebe recién nacido y a su hija de 8 años “vivos”.
Le dijo a la policía local que un ladrón asesinó a su familia y los sepultó porque pasaron varios días.
15 días después de lo sucedido un tío, pariente de él, falleció de causas naturales y la familia procedía a enterrarlo en las sepulturas junto a la cripta del musulmán. Tuvieron que abrirla para pasar el otro cuerpo, cuando descubrieron a la niña y al bebe ”y estaban vivos.”
Todo el país quedó en choque y el hombre será ejecutado según las leyes.
La policía pregunto a la niña ¿como hizo para sobrevivir 15 días encerrada y con un bebe?
Ella respondió muy naturalmente: “un hombre que usaba ropas brillantes y tenía heridas en las manos venia todos los días para alimentarme y siempre despertaba a mi mama para que le de pecho a mi hermanita”.
La niña fue entrevistada por una conocida periodista de una tv nacional que tenía el rostro cubierto según la costumbre musulmana.
La niña dijo esto a la TV: “fue Jesús quien vino a cuidarnos, ahora sé que él hace cosas así, las heridas que el tenia en las manos es una prueba que él fue crucificado y que está vivo”.
Quedo claro para todo el país que esa niña no podía inventar esa historia y que de verdad vivieron un milagro verdadero. Los líderes musulmanes tendrán un trabajo muy dificultoso para explicar esta historia, además que en un país como Egipto el film “La pasión de Cristo” se está volviendo más requerido por la gente.
Con esta historia hay la certeza que Jesús está expandiendo aun hoy su milagrosa palabra.
“Bendeciré a la persona que coloque su confianza en mi”
(JEREMÍAS 17).
Aporte: Vilma Arenas (Mavy)
Santo Tomé - Argentina
Santo Tomé - Argentina
No hay comentarios :
Publicar un comentario
felizencristo agradece tu visita y/o comentario. Solo ten en cuenta depositar toda tu fe en Dios, pues Él hace posible lo que parece imposible.