domingo, 15 de mayo de 2016

75. Los Cinco Lenguajes de la Disculpa



...párrafo extraido de

LOS CINCO LENGUAJES
de la
DISCULPA

Gary Chapman & Jennifer Thomas




“Con frecuencia se citan las palabras de Jesús (Mateo 6: 14- 15). “Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.”
Y particularmente se les dice a los cristianos ¨Debes perdonar o Dios no te perdonará a ti.”



Tal interpretación de las enseñanzas de Jesús no toma en cuenta el resto de las enseñanzas de las Escrituras sobre el perdón. 
Al cristiano se le enseña que debe perdonar a otros tal como Dios nos perdona a nosotros.  (Efesios 4:32). “Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.
¿Cómo nos perdona Dios a nosotros?

Las escrituras dicen.  (1Jn. 1: 9). “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”   
Ni en el Antiguo Testamento, ni en el Nuevo Testamento hay indicación alguna de que Dios perdona los pecados de la gente que no los confiesa ni se arrepiente de ellos.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

felizencristo agradece tu visita y/o comentario. Solo ten en cuenta depositar toda tu fe en Dios, pues Él hace posible lo que parece imposible.