miércoles, 14 de diciembre de 2011

33. Le pedí a Dios - Autor: Desconocido




Le pedí a Dios

Le pedí a Dios que me quitara mi ORGULLO
...y me dijo "NO",
que no era algo que Él tenía que quitarme,
sino que yo tenía que ENTREGAR ...
Le pedí a Dios que sanara a mi niño IMPEDIDO
...y me dijo "NO",
que su espíritu estaba SANO
y que su cuerpo era algo TEMPORERO nada más ...


Le pedí a Dios que me concediera PACIENCIA
...y me dijo "NO".
La paciencia es producto de la tribulación.
No se concede, se CONQUISTA ...
Le pedí a Dios FELICIDAD
...y me dijo "NO".
Él da BENDICIONES, la felicidad depende de mí ...
Le pedí a Dios que me evitara todo DOLOR
...y me dijo "NO".
El dolor y el sufrimiento me APARTAN
de las PREOCUPACIONES MUNDANAS
y me ACERCAN más a Él ...
Le pedí a Dios q hiciera CRECER MI ESPÍRITU
...y me dijo "NO",
que DEBO CRECER PERSONALMENTE,
El me PODARÁ de vez en cuando ...
Le pregunté a Dios si ME AMABA
...y me dijo "SÍ",
me había dado a su Hijo único,
que HABÍA MUERTO por MÍ
y que un día estaré en el Paraíso
porque TENGO FE ...
le pedí a Dios que me AYUDE
a AMAR a OTROS como El nos ama
...y me dijo : "POR FIN ! POR FIN ESTÁS COMENZANDO A APRENDER ... "

APORTE: Foro Activo - Reflexiones para el alma 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

felizencristo agradece tu visita y/o comentario. Solo ten en cuenta depositar toda tu fe en Dios, pues Él hace posible lo que parece imposible.