lunes, 13 de agosto de 2012

63. Cargaré contigo





Cargaré contigo...

Cuando llegué a casa esa noche, mientras mi esposa me servía la cena, le tome su mano y le dije, tengo algo que decirte... Ella se sentó y comió callada... La observe y vi el dolor en sus ojos.
De pronto, no sabía cómo abrir mi boca, pero tenía que decirle lo que estaba pensando: "quiero el divorcio"... Ella no parecía estar disgustada por mis palabras y me preguntó suavemente: por qué?
Esa noche no hablamos, y ella lloraba... Yo sabía que ella quería saber que estaba pasando con nuestro matrimonio, pero no pude contestarle... Sucedió que ella había perdido mi corazón a causa de otra mujer llamada Juana. Yo ya no amaba a mi esposa,... Solamente le tenía lástima!

martes, 7 de agosto de 2012

62. Reflexión



Reflexión:


La mayoría de los cristianos, generalmente pensamos que por ser Hijos e Hijas del Dios Altísimo, no vamos a tener que pasar por pruebas o dificultades, (pero no es así!!!). Y cuando nos llegan, nos preguntamos ¿Por qué a mi? 

61. El caminar con Dios


El caminar con Dios

" Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al padre sino por mi"  Juan 14:6


 Si vemos la vida de Enoc, podemos observar que al final del camino fue uno de los pocos que caminó con Dios (Genesis 5:21). Pero no es tan literal, caminar con Jesús significa dejar de lado nuestra carnalidad, y hasta a nosotros mismos y caminar espiritualmente con Él.