domingo, 29 de abril de 2012


En la página Programa La Roca F.M. 106.5 Cadena Sol 
postearemos el audio de 
 UN PROGRAMA HECHO CON ESTILO PROPIO

martes, 24 de abril de 2012


Estamos trabajando en varios proyectos que en breve daremos a conocer, disculpen las molestias que podamos haber ocasionado.

mrvsist             

jueves, 5 de abril de 2012

miércoles, 4 de abril de 2012

51. Cristianos en Pakistán viven en semiesclavitud

Cristianos en Pakistán viven en semiesclavitud y sin opción

Viven explotación laboral, abuso de la justicia y son secuestrados para ‘convertirlos al islam’.

Con solo 10 años, Vishaal George carga sobre sus espaldas 1.825 jornadas de duro trabajo en una fábrica de ladrillos en el distrito de Kasur, a las afueras de Lahore, capital del Punjab. George nunca ha ido a la escuela y, prácticamente, su mundo se reduce al perímetro que rodea las inmediaciones de Battha Bahadurpura, donde un centenar de familias de cristianos viven y trabajan en condiciones de semiesclavitud.

domingo, 1 de abril de 2012

47. La infidelidad en las redes sociales - Enrique Monterroza

Yo sé que no voy a hablar de algo que esta fuera de lo común, de hecho hoy es muy común esto. A diario recibo mensajes, comentarios y muchas cartas de personas que han sido víctimas de una infidelidad, que han sido infieles a sus parejas o que tiene sentimientos de “amor” hacia personas que no son su esposo o esposa y ello los lleva a tener un cargo de conciencia que no los deja tranquilos.
La pregunta es: ¿Por qué se da esto?, ¿Por qué sucede?, ¿Dónde está la causa?
Con el nacimiento del Internet y especial las Redes Sociales o sistemas de mensajería instantánea pareciera que las infidelidades han aumentado, ya que ven en estas opciones una fácil y “oculta” oportunidad de ser infiel.

50. Por que la gente se GRITA

POR QUE LA GENTE SE GRITA Un día un sabio preguntó a sus discípulos lo siguiente:
- ¿Por qué la gente se grita cuando están enojados?
Los hombres pensaron unos momentos:
- Porque perdemos la calma – dijo uno – por eso gritamos
- Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? – preguntó una vez más ¿No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado?
Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía al maestro.

49. El costo de un milagro

EL COSTO DE UN MILAGRO
Una pequeña fue a su habitación y saco un frasco que tenia escondido en el closet, esparció su contenido en el suelo y contó con atención tres veces. Verifico el total perfectamente; no había lugar de errores. Con cuidado regreso las monedas al frasco, lo cerró, salió con el sigilosamente por la puerta trasera y camino tres cuadras hasta la farmacia del barrio, que tenía en la puerta el dibujo de un jefe indio.
Espero pacientemente a que el farmacéutico le prestara atención; pero él estaba muy ocupado por el momento. Luego Tere, -Que así se llamaba- movió los pies para que rechinaran sus zapatillas. Nada.